lunes, 17 de octubre de 2011

Broches: Jane Livingstone/Sarah Chang/Prunella MacKintosh

Jane Livingstone
disponible

Marcada con fuerza por el apellido familiar, Jane Livingstone no tuvo otra opción que ser exploradora. "Si he de serlo, seré la mejor" se dijo a sí misma. Y vaya si lo consiguió. Experta en diversas ramas del saber necesarias para la profesión, incluyendo la Historia, la Geografía, la Arqueología, la Paleografía, la Antropología, así como en diversas ciencias positivas e incluso ciertos conocimientos de Esoterismo, Jane Livingstone se hizo famosa por su descubrimiento de los aborígenes Oualu además de por redescubrir al mundo civilizado las ruinas de Machu Pichu, siendo la primera en sobrevolarlas mediante el uso de un globo aerostático.


Sarah Chang
disponible

Aunque un gran número de ciudadanos de Saxher, y esposas de gesto ofendido, lo tengan por un eufemismo, el Salón de Te Imperial de Sarah Chang ES un salón de té. Erigido con esfuerzo y tesón por su abuela, Mai Chang, es sobre Sarah sobre quien cayó el peso del tiempo entregado por tres generaciones, con la que llegó a convertirse en el elegante centro de reunión que es hoy día.

Regent Street, 17.

No lo digáis por ahí, pero, si váis, preguntad por los Jardines del Viento Crepuscular.


Prunella MacKintosh
disponible

Una de las primeras profesoras de Químicas de Devon, Prunella MacKintosh fue con orgullo la inventora más prolífica de la región. A pesar de los díficiles inicios, no se detuvo por hacer reventar el laboratorio que viera los infructuosos esfuerzos de su padre y perseveró en su labor dando efectiva vida a un sinfín de tónicos reconstituyentes, unos caballos autómatas para tirar de su carruaje y Smellings, el primer robot mayordomo con un fino humor marca de la casa. También creó la Horatio's Steamboat Gazette, donde dio cabida a jóvenes talentos de la literatura de terror y science fiction hoy altamente reconocidos como Stan Broker, Blacknon Woodger, Colin Wilcox y Art McKean, entre otros.

9 comentarios:

Faylinn dijo...

Que monos los broches!! me encantan, sobre todo el segundo *-*

Scarlet Eye dijo...

^^ ¡Gracias!

La verdad es que ya tenían ganas de ver la luz porque por problemas con Internet se han pasado el verano en un cajón.

¿Que te parecen las historias?

Un beso y gracias por comentar.

Madame Macabre dijo...

Qué cucos, me gusta como quedan los dibujos con la tela de flores. Por cierto, ¿el asunto de los gastos de envío cómo va? (para Málaga) A ver si me animo a pedir alguna cosilla.

Muchos besitos.

Madame Macabre dijo...

pd: a ver si te animas a hacer la entrevista del blog y nos cuentas algo revelador tú también XD ;).

Besitos de nuevo.

E. dijo...

A tu pregunta, los gastos de envío varían, según sea correo certificado o no.

Certificado: 2.55€
Ordinario: 0.35€


Y responderemos a la entrevista, claro que sí, :). Un saludo.

Madame Macabre dijo...

Ok, muchas gracias, quiero pedir alguno de vuestros broches, probablemente para Navidad :D. Tendré que hacer un repaso del blog porque hay muchos muy bonitos n_n.

Un beso.

Scarlet Eye dijo...

De acuerdo. Recuerda que si quieres podemos personalizarlos, elige uno que te guste y le cambiamos lo que quieras. También podemos hacer que se parezcan a alguien, por ejemplo, cambiándole el pelo y el vestido.
Hemos habilitado una cuenta de paypal para que sea más fácil comprar, de todos modos, si tienes alguna duda ya sabes, nos mandas un mail a nicolasito_el_austria arroba hotmail.com
Besos

enune dijo...

Ualaaaa!!!como molaaaaa.esta es guapisima.Me mola mucho el royo RATAS Y RELOJESSS jeje soys unos artistassss!!

E. dijo...

Muchas gracias por tus palabras. La artista es Andrea, que es quien hace los diseños. Por mi parte, estoy bastante contento de las pequeñas historias que escribo.